Centro de Masajes Abhyanga

Masaje – Pilates – Yoga – Relajación – Meditación

Inicio-masaje-sanabria-juan-rosales-camino-santiago

MASAJE

Ofrecemos un Quiromasaje para tu cuerpo y espíritu.

Todos los tratamientos que realizamos están basados en los principios de las terapias holísticas, que observan y tratan al ser humano en su conjunto.

El masaje que necesitas : ambientación -relajación – también a domicilio – trabajamos por tu bienestar.

Viaje al relax desde casa, hotel o nuestro centro de masajes, estamos situados en Puebla de Sanabria (Zamora), en el Camino de Santiago.

Tenemos un masaje especial para peregrinos.

PILATES mat

El Pilates mat se realiza en el suelo, sobre una colchoneta, es decir que todos los movimientos que implica su práctica se hacen directamente en el suelo sin necesidad de máquinas auxiliares. Los ejercicios de Pilates mat parten de la zona abdominal e involucran la elevación del tronco y las piernas.

El Pilates mat es un método integral de trabajo físico que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo, incluso aquellos que no solemos ejercitar cuando practicamos cualquier otras actividades o deportes. El método le debe su nombre a su creador, el alemán Joseph Pilates, nacido en 1880.

El Mat-Pilates mejora la flexibilidad, agilidad y economía de movimientos, y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, así como otras enfermedades. 

HATHA YOGA

Un antiguo texto sobre yoga decía “Todos podemos comenzar a aprender yoga”. Y así es, siempre que adaptemos la técnica a nuestra edad.

En sánscrito, “Hatha yoga” significa unión, la unión de cuerpo y mente, busca el equilibrio de las polaridades que se hallan en nuestro interior. De hecho, ha significa sol y representa la energía más activa y tha, luna, que se vincula a la relajación y al descanso.

Ambas energías simbolizan esta dualidad de equilibrio entre energía solar y energía lunar, de la acción y la relajación. Energía que identificamos y equilibramos en nosotros mismos.

Durante la práctica, también experimentamos este viaje ya que solemos iniciar las clases con Saludos al sol para calentar y activar el cuerpo.

En nuestra asociación se practica principalmente hatha-yoga, aunque también empleamos técnicas de yoga de la energía y de otros yogas. Las clases las dividimos en una parte física, con asanas, después solemos realizar técnicas de respiración o pranayama o de concentración dharana y para finalizar realizamos una relajación savasana.

El hatha-yoga mejora la flexibilidad, la agilidad, mejora el movimiento y la postura corporal, ayuda a aliviar el dolor de espalda así como otras patologías y enfermedades. 

En alguna ocasión si estamos un poco saturados y necesitamos un poco más de relajación o recuperar el cansancio acumulado realizamos Yoga Nidra

MEDITACIÓN

Nuestra mente está en continuo movimiento. Su estado se parece a una calle principal de la ciudad de New Delhi en sus horas más bulliciosas: los pensamientos se van agolpando en esa “hora punta” y van empujando a veces lento, a veces rápido.

Para calmar esos pensamientos utilizamos la meditación.

El término meditación se refiere a un amplio espectro de prácticas que incluyen técnicas diseñadas para promover la relajación, construir energía interna o fuerza de vida … La meditación normalmente implica un esfuerzo interno para autorregular la mente de alguna forma.

Solicitud de reserva o cita previa:

Para solicitar una reserva puedes llamar al: +34 616 888 397

O por correo electrónico email