ADVERTENCIA a cualquier persona, institución, agente, empresa, agencia o estructuras gubernamental, no tienen mi permiso para utilizar estas imágenes No usar estas imágenes sin mi autorización expresa. Para ser autorizados ponerse en contacto conmigo.

Todas estás imágenes están sujetas a Copyright y su uso no autorizado está penado por la Ley de Propiedad Intelectual © Todos los derechos reservados //// All images are subject to Copyright and unauthorized use is punishable by Copyright Law © All rights reserved /// Toutes les images sont soumises au droit d’auteur et l’utilisation non autorisée est passible d’auteur Droit © Tous droits réservés

Información sobre el Copyright: 

Todas las fotografías contenidas en estas páginas Web, así como las que vengo publicando en diversas galerías de Internet y cualquier otra que haya podido caer en sus manos, están sujetas a Copyright y su uso no autorizado está penado por la Ley de Propiedad Intelectual.

Para la mayoría de los usos estaré encantado de autorizar la utilización de mis fotografías siempre que se me pida dicha autorización y se me indique el uso para el que se van a destinar y la tirada que se va a hacer en el caso de ser un medio impreso o reproducible.

Si por el contrarío se hace un uso no autorizado de mis fotografías, podré ejercitar las acciones legales que me correspondan contra los responsables de esa violación de Copyright.

Cualquier cuestión sobre estas condiciones puede ser enviada a través del formulario de contacto.

Gracias.

Condiciones de Uso



Estas páginas tienen como finalidad dar a conocer mis trabajos fotográficos y compartir impresiones con aquellas personas que lo deseen y por supuesto, con mis amigos. Todas las imágenes han sido realizadas por mi y están sujetas a las Leyes de Propiedad Intelectual.

Mi correo electrónico está destinado a la comunicación con los visitantes de estas páginas.

El acceso es totalmente libre y espero que pase un buen rato navegando por este sitio Web.

Cualquier cuestión sobre estas condiciones puede ser enviada a través del formulario de contacto.

Gracias.